jueves, 15 de abril de 2010

ESTAMPADO LIBERTY


Seguro que nadie conoce esa canción de Roberto Carlos que dice.... "yo soy de esos amantes a la antigua, que suelen todavia mandar flores.....", pues en este caso, yo voy a ser uno de esos amantes que piden PERDON con flores.

He de pedir perdón, por tener tan abandonado el blog  Pero también tengo que dar las GRACIAS a mucha gente que me ha apoyado en este tiempo y me ha animado a seguir. Si, podeis daros por aludidos todos los que habeis tenido palabras de cariño y ánimo hacia mi en este tiempo.

En especial a Chispy, que me ha comprado el maniqui, a la tita Carmen que  me ha hecho la comida y me ha dejado disfrutar de su super-casa, sin duda a Franfreelance que sin su insistencia esto no sería posible, y sobretodo a TI, que soportas con calma mis "sinsabores"

La verdad, que todo este rollo de las flores me ha venido muy bien, porque como me imagino ya sabreis, éste verano es una de las tendencias mas fuertes. Como siempre, yo he hecho mi interpretación de esta tendencia
.





8 comentarios:

  1. Que alegria!!, me encantan los modelos... como siempre. Enhorabuena por el blog otra vez. ;-)

    ResponderEliminar
  2. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!...Un honor que me nombres en tu blog aunque otra vez mas queda patente lo pesado que soy.Me encantan todos los looks,pero he de decir que el de la camiseta de rayas me pierde;la militar es una monada y el ultimo con la falda lapiz es muy tuyo.Perdon por ser tan insistente TE QUIERO AMIGA!

    ResponderEliminar
  3. Isi que guay!!!!
    acertando como siempre...
    Una beso

    ResponderEliminar
  4. ...soy emmita!!!! que me he liado y no lo he puesto!!!!
    muuuak

    ResponderEliminar
  5. Isa que alegria que estés de vuelta...!!!
    Te echabamos de menos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Qué sorpresa...!!! El bolso de flores de cadenita una monada...

    ResponderEliminar
  7. Yo soy Chypi la del maniqui...
    un placer poder apoyarte en esto.Todo lo que pueda hacer porque esto siga adelante ahí estaré atada a ti como con un lacito ;-)
    ojala todo se "arreglara" tan facil

    me ha gustado mucho la localización del trabajo y el ultimo conjuntito

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas prendas, muy veraniegas y fresquitas.

    ResponderEliminar