jueves, 13 de mayo de 2010

OLIVIA PALERMO: QUEREMOS SER COMO ELLA



Me parece super estilosa, La verdad es que la pillen donde la pillen está mona y con ese pelazo, seguro que es de las que le huele el pelo a champú todo el rato... Bueno pero centrandonos en ella.Creo que es una gran interpretadora (yo creo que esta palabra no existe) de toas las tendencias. Claro que con esas "patacas" cualquiera no las intrepreta...

Lo mismo lleva el botin de taconazo, que la bailarina plana. Y que me decis de mi top ten? las camisetas de rayas... ay, me encanta... con gabardina, o con faldita .... muy bien!!! Sin entrar en el tema de los collares XL uno de mis complementos favoritos, ya desde el año pasado que tuve la suerte de encontrar uno maravilloso en Portovelo. Si viajais y os gusta rastrear los mercadillos, no perdais la opotunidad de haceros con uno vintage. Hara que potencie vuestros conjuntos low cost.
Bueno y las que tengais la suerte de tener unas piernas bonitas, es vuetra oportunidad de centrar todos vuestros looks en los shorts, tanto para vestir como pra ir a la playa.

Esta vez os he preparado, bueno que osada, (Casil, mi adorada hermanita, ha tenido mucho que ver en esto) unos collages desglosando cada look, para que veais que es facil conseguir uno parecido






La gabardina la podeis encontrar en Zara, incluso más mona. La de las hombreras abullonadas por ejemplo.
La camiseta de rayas, si todavia no teneis una, la podeis encontrar facilmente en H&M o en Sfera. La falda una vez más en Zara.
Los zapatos en Bimba y Lola, y el collar sin duda en Uterqüe,o en Accesorize, que en mi opinión a mejorado un montón.






 La camisa, tienen una muy parecida imitación de Miu Miu en H&M, el chaleco, seguro que teneis uno por ahi de otras temporadas. Este es muy mono porque si os fijais tiene la solapa smoking. Las bailarinas, un clásico de Zara. El bolso, como cada temporada Blanco los tiene. Si queremos rascar un
poco más el bolsillo en Hakei los tienen super monos. Las gafas las podeis encontrar en Bershka. Y ya sólo falta ir de compras Vip para conseguir las bolsas.









 Aqui tenemos una chaquetina de lentejuelas que me encanta y que podeis encontrar en H&M, un poco ochenteras, pero bueno, validas, o en las tiendas vintage del centro de Madrid. algún dia os haré un listado de ellas... La cartera, en Top Shop la teneis muy parecida. Como veis, la camiseta es una basica, cuanto más larga mejor. Y los botines en Mango los tienen.








Ay.... este que apetecible... Los zapatos masculinos... Lo maXimo, los podeis encontrar en Zara, en plata  a lo mejor no, pero en blanco si.
Las gafas de concha en Uterqüe y el super bolso, no os lo perdais que lo podeis encontrar en Pinkies. Y como no, si lo quereis buenon en Bimba y Lola o en Hakei















Otra vez el short.... Veis, yo creo que es facil copiarla. Con unos buenos básicos como el vaquero cortado la camiseta negra lisa, las baialrinas de leopardo y las super gafas negras. Todo lo podeis encontrar facilmente en Zara.






Muchas gracias Casi, por tu ayuda y tu paciencia, has hecho que mejore mucho mi trabajo.....