martes, 25 de mayo de 2010

S.O.S BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES

Ay Dios mio, que llega la primavera y con ella además de las flores vienen los eventos variados. Quien no tiene una primilla,  un compañero de trabajo a punto de perder la solteria o una amiga en abanzado estado de gestación?
Si tu respuesta es SI, prepárate..... Además de el desembolso económico en viajes, regalos, despedidas desoltera y demás. El dichoso vestido que siempre prometemos que no lo vamos a dejar para el último momento y ZAS, llegó el momento y yo sin nada que ponerme. Echame una mano prima que viene mi novio a verme.....
La propuesta desde Isaandthecity, para aquellas que no querais gastaros mucho, es un vestido que he encontrado en Sfera (oye, como ha mejorado) Copia Exacta de uno de la colección pasada de Lanvin, y si no, juzgar vostras mismas.


Y ahora vereis la propuesta de Sfera que os prometo, no tiene CASI  nada que evidiar a éste


 


La chiquilla da un poco de penilla, además la foto  no es muy buena. Pero os aseguro que el vestido es muy mono y es más oscuro. Yo lo fotografié para el Cuore estilo y de verdad que da el pego y me parece una solución buena para cualquier celebración. Siempre que lo combineis con unos buenos complementos, según la ocasión. Y ahí es donde entro yo, os he preparado unos bodegones con complementos de diferentes estilos.



Bolsito de mimbre de BlancoPulseras de colores Bimba y Lola
Sandalia tiras de Blanco




Bolso rosa petalos de Top Shop
Zapatos rosas Blanco
Pendientes, los hay parecidos en Uterqüe







Brazalete metalico de Parfois, Zapatos de Top shop y bolso de Bimba y Lola



Zapatos de Hazel, diadema de Top Shop y bolsito de piedras brillantes de Azesorice