miércoles, 22 de junio de 2011

HOY TOCABA IR AL MERCADO


El mercado de San Antón se ha convertido en uno de los mercados de referencia en Madrid, un espacio donde experimentar un momento gastronómico completo. La zona de mercado tradicional ofrece un espacio de referencia donde encontrar el producto que nos ha situado en el puesto número uno de la gastronomía a nivel mundial. Es un mercado donde el vecino puede hacer una compra de calidad y el visitante puede disfrutar de un espectáculo visual muy atractivo. En la segunda planta se encuentra la zona de degustación, nuestros clientes y amigos pueden pasear y toman algo mientras disfrutan de la panorámica del mercado. En la tercera planta, el restaurante terraza culmina un proyecto que ha situado a los mercados de Madrid en un puesto de vanguardia y referencia a nivel nacional e internacional.

 Y con toda esta información alli nos hemos ido a investigar. La verdad es que es un lugar muy agradable. Esta es la terraza que está en la ultima planta. alli puedes tomar el aperitivo o la copita despues de cenar.

  

Lo que se ve al fondo es el restaurante, tiene uno con terraza con servio a la carta y otro interior donde también se sirven menús diarios. 

 Camisa azulona: Zara

Pantalón estampado: Zara de otra temporada

 Sandalias: Uterqüe

 Bolso: Bimba & Lola

 Colgante: Malababa



3 comentarios:

  1. yo estuve el viernes! es un gran lugar!!!!
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La comida griega está genial y es barata. Lo coges y le lo llevas a unas mesas muy cómodas a comer de forma informal donde es fácil hacer hasta tertulia.

    ResponderEliminar
  3. LAPELIPETIROJA ESTA ES MUY ESTILOSA TAMBIEN!!!!....QUIEN ES? ESTILISTA?..CELEBRITY?.... LA NUEVA HIT GIRL DEL VERANO?...CUENTANOS ISA!!!

    ResponderEliminar