lunes, 13 de junio de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA

Como os comenté ayer, os quiero presentar a mi socia Emma. Hoy teniamos una   reunión post venta en el showroom, y  hemos estado contestando todos los mails que nos habeis enviado. Nos hace mucha ilusión saber que sois muchas las que estais interesadas en nuestras proximas ventas. Os haremos llegar  la invitación. Todas las que querais esta información no dudeis en enviarnos un mail, para incluiros en la base de datos.


Cazadora loneta, Zara
Pantalones negros, H&M
Camiseta de, Zara
Cinturón vintage
Sandalias de Uterqüe del año pasado
Bolso de tachuelas, Primark

Esta tarde seguiremos trabajando, queremos fotografiar el stock que nos ha quedado para que las que esteis interesadas en alguna prenda podais comprarla On line o en el sohwroom con cita previa.

10 comentarios:

  1. Me gustaria que me agregarais a vuestra base de datos para la posible venta on line del stock que os quede. Mi nombre es ana y mi email: anaprimi1@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    a mi también me gustaría estar al tanto de vuestras próximas ventas. Mi email es: maria.gvitoria@gmail.com.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Una lastima no haber llegado a tiempo a esta venta; os facilito mi Mail para que no perderme ni una mas.

    Raquel. raq.león@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. que pena enterarme tarde pero espero no llegar tarde en la proxima mi nombre es raquel, mi correo raquelvaldemorillO@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que pena!! nunca me entero a tiempo!jeje. os dejo mi e-mail para no perderme el próximo! gracias! :) estercrial@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. aorodea@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!a mi tb me gustari que me incluyeras en la base de datos para la venta on-line y las proximas fechas!!!! muchas gracias!!!! lorenamontes6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    me gustaría que me incluyerais en la base de datos, estoy deseando que hagais la próxima venta!!

    ciaobellisima@live.com

    ResponderEliminar
  9. Hoola!!!:
    He llegado aquí a través del blog de Paula, y me encantan vuestras ventas. No he encontrado mail para contactar contigo ¿Te importa darmelo?, el mio es:
    tocadospetit@gmail.com

    Gracias.
    Muack

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me gustaría que me añadais a la base de datos
    evaarr@gmail.com

    Gracias.
    Eva.

    ResponderEliminar