jueves, 27 de octubre de 2011

PUNTO Y FINAL....

Con este jersey de punto, ponemos el "punto" y final al verano y le damos la bienvenida al otoño con  estos conjuntos tan calentitos y estilosos... A que ya apetece un poco abrigrase? yo me los pido todos... ahora, elige tu el tuyo.

Jersey gris de aros, parisenMadrid. A la venta on line 55 Euros
Falda acampanada marrón, H&M
Cinturón de ante, H&M
Collar, Parisen Madrid


Poncho navajo, Zara
Short vaquero, Zara
Collares, Mercadillos


Falda tubo de encaje, Zara
Camisa blanca, Zara
Cinturon, Vintage


Falda de gasa, Zara
Foulard mostaza, ParisenMadrid
Camiseta basica, H&M


Short- falda, H&M
Collar perlas lazo, H&M


Chaqueta dorada, Zara
Camiseta basica gris, H&M
Collar, parisenMadrid
Vaquero boyfriend, Isa

5 comentarios:

  1. me encanta los look que crean son preciosos, besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los look!! El jersey es perfecto, tiene mil posibilidades y el poncho ese me ha vuelto a traer las ganas de uno...
    Un beso y buen finde,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos estilismos. El primero es de 10!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos todos!!! El jersey es genial, porque te lo puedes poner con cualquier cosa :).
    Sois geniales!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los outfits que nos proponeis.

    ResponderEliminar