miércoles, 25 de septiembre de 2013

ISABEL MARANT PARA H&M

Ya están circulando por la red las primeras imágenes de los looks de Isabel Marant para H&M. Este año ha sido la diseñadora francesa la invitada por la marca low cost para hacer una de sus ya tradicionales colaboración. La imitadísima y copiadísima diseñadora no ha defraudado y sus prendas tienen su estilo y se sello inconfundible. Os dejamos un avance de la colección. Esperando que llegue el 14 de noviembre para poder verla en las tiendas. Eso si , seguro que hay que madrugar si queremos hacernos con alguna de sus prendas.














 
 




2 comentarios:

  1. Yo he visto un montón de cosas que me gustan, pero a mi cuidad seguro que no mandan nada, que el H&M es super cutre...que penita, porque el chaquetón gris me lo compraría fijo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las primeras botas y la chaqueta étnica ;) Las tengo ya fichadisimas!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/09/love-cropped-tops-l.html

    ResponderEliminar